domingo, 2 de septiembre de 2007

Tabla MAX


Esta tabla, la cogi prestada ayer en Ficoba. Era la mitica tabla, que estaba colgada en la pared y que todo el mundo firmaba con txorradas, garabatos y demas. Como Orlando me dijo que no me podia dar su tabla hasta el lunes, porque era la unica que tenia para la competi y la necesitaba, decidi agenciarme esta, YEPA!!!!!!!!! Sin mas cogi un tacazo de pegatas que me habia piyau en un puesto de surf y forre la tabla enterita. Este es el resultado........ Creo que es una JART.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Exe muy buena, aver si pa mñn desaparece la otra que queda.

Anónimo dijo...

miralo todo ilusionado...jaja,q cabron.aver cuando vamos a barcelona....jeje

Anónimo dijo...

pequeño/gran bastardo... eso de ir a barna no estaria mal...

S.M.J. dijo...

CHORIZO!!!
el roura estubo muy PAKO en el skate
enga 1saludo

Anónimo dijo...

abra q ir...

Anónimo dijo...

Ya el roura le metera dpm a la mini, pero en ficoba no hizo ni ostias, no entiendo como pudo quedar 2º. Y en el game of S.K.A.T.E. peor aun. Exo Larry hay que ir a barna en semana santa...

Anónimo dijo...

aviso pa todos los skaters:mi padre ma dixo q le an escrito los de cqc y le an dicho q estan interesados en el tema del skatepark y q es probable q vngan a irun a ayudrnos para pedir el skatepark(dpm)

Anónimo dijo...

vamos a ver, a mi sinceramente el skatepark me la trae bien floja si no nos dejan patinar en la calle, lo q hay q pedir esq nos dejen patinar tranquilamente y lo del park ya vendra... os habeis empeñado con el sk8park y eso solo va a servir para q tengan excusa para no dejarnos patinar en la calle y tenernos hay metidos sin poder patinar en otros lados de irun, si es eso lo q quereis seguid pidiendo el parke, yo q vosotros pediria FREE JUZGAOS q muxo lo poneis pero aqui solo se pide el skatepark........

jabatpoki dijo...

LEGALIZE skateboarding aora mas k nunca!El skate es un deporte o arte (segun prefieras) de calle y asi lo debe seguir siendo.Tenemos todo el derecho del mundo a usar las calles de nuestra ciudad.No debemos permitir que nos aislen en unos cuantos metros cuadrados, es lo peor k nos podria pasar.
FREE JUZGAOS YA!

Anónimo dijo...

pero tmbien para lo del juzgado tranqi..q vienen pa todo

Anónimo dijo...

mas te vale larry, pero sobre todo lo del juzgao, x cierto te intentaras ligar al q venga de CQC? XDDDDD jajajjajaja es coña!

Anónimo dijo...

jajaj el larry se va a ligar al juanra larry gayer!
+the punkskater+

Anónimo dijo...

Ostia!!!!! Pos que wapo, aver que cara se le queda al gilipoyas del alcalde, jajajaja. Que aprenda por mentiroso, mofado, ladron, politico, falso, desgraciado y por ultimo por no cumplir sus promesas. Estoy deacuerdo con Aitor, un skatopark seria la ostia y por mi parte quiero k lo pongan, pero tambien es una excusa para aislarnos y no dejarnos patinar en la calle, que es lo que mas me gusta.

P.D: Ayer estuve patinando en donosti y me saque un pedazo de flip en el kursal en una altura, eso si lo planche`pero cuando llegue al suelo me abri de patas, jejeje...... Ahora casi no puedo andar...

Anónimo dijo...

q xulada esta guay yo t la compraria osea q ya podes ir haciendo esa marca jeje!!